Apartamentos Soldeu El Tarter

aApartamento Soldeu El Tarter    Apartamentos en Andorra    Apartamentos en Soldeu

Desde apartamentosenandorra.com, le ofrecemos una gran variedad de alojamientos todos ellos equipados y perfectamente localizados en las mejores zonas de esquí de Andorra.

A través de nuestra web podrá elegir el apartamento que mejor se adapte a sus necesidades. Es por ello que si le gusta la nieve la mejor opción es que venga de vacaciones en un apartamento Soldeu El Tarter y podrá disfrutar de este hermoso lugar que ofrece mucho más que nieve. Reserve ya unos apartamentos en el Tarter de forma rápida cómoda y segura y disfrute de su deporte favorito.

Localización


El principado de Andorra es un país localizado en los pirineos, dicho lugar es sin lugar a duda el destino ideal para hacer una escapada y poder disfrutar de la fantástica nieve que nos ofrece alojándose en un apartamento Soldeu El Tarter

La región de Andorra se encuentra dividida en varias regiones, Canillo, Encamp, Escaldes, Ordino y Sant Julia. Es de destacar que la mayoría de nuestros alojamientos se encuentran en Soldeu el Tarter.

Para acceder a nuestros apartamentos Soldeu El Tarter lo puede hacer en coche desde cualquier punto del territorio europeo.

Si viene desde Francia deberá ir por la carretera N20 hasta llegar a Pas de la Casa si continua le llevara hasta la carretera CG2 la cual le llevará hasta su alquiler apartamentos Soldeu.

Si viene desde España la carretera C14 y la E9 le llevarán directamente la ciudad de Andorra la Vella, capital de Andorra, donde deberá coger la carretera CG2 y directamente llegará a nuestros apartamentos Soldeu El Tarter.

Asimismo son varias las compañías de autobuses que unen esta región con cualquier punto del territorio europeo así como la estación de tren más próxima se encuentra en Lleida donde un autobús le acercará a nuestros apartamentos en Soldeu

Esquí


Andorra es el destino por excelencia para los amantes del buen esquí, es el perfecto lugar para reunirse con los suyos y disfrutar de las fantásticas instalaciones con las que cuentan las estaciones de esquí, la cuales se llaman Grandvalira y Vallnord. Destacar que principalmente la mayoría de nuestros alojamientos se encuentran en la zona de Grandvalira es por ello que le invitamos a que conozca un poco más qué es lo que nos ofrece esta fantástica estación para que cuando esté pensando en reservar un apartamento Soldeu El Tarter no tenga ninguna duda.

Grandvalira– Soldeu, localizada en la región de canillo esta zona dispone de pistas amplias y descensos extremos para los amantes del verdadero esquí rodeado de una naturaleza y entorno inigualable. Es el lugar perfecto para alojarse en familia, asimismo es de destacar que disponemos de una gran variedad de apartamentos en Soldeu Andorra perfectamente equipados y a pie de pista todo un lujo que no podrá perderse si viene de vacaciones a nuestros apartamentos Soldeu El Tarter.

Grandvalira-El Tarter es una de las zonas divertidas de la estación ya que va dirigida a los amantes del buen esquí y el deporte más extremo, si escoge una estancia en el Tarter apartamentos le permitirán disfrutar del Snowpark donde se concentra la mayor actividad del Freestyle, en el cual podrá disfrutar de diferentes descensos así como podrá practicar el esquí Ratrac (modalidad de esquí que se practica fuera de pista). En el Tarter también hay cabida para familias con niños por lo que alojarse en unos apartamentos Soldeu el Tarter podrá disfrutar de una gran oferta variada para los más pequeños con circuitos de nieve infantil así como animaciones infantiles para que los más pequeños disfruten al máximo de sus vacaciones en unos apartamentos Soldeu El Tarter.

Instalaciones


Son varias la instalaciones con las que cuenta esta estupenda estación de esquí, aquí os dejamos algunas de ellas que esperamos sirvan de ayuda para así poder escoger el mejor alojamiento en Soldeu apartamentos.

La estación de Grandvalira cuenta con 110 pistas, de las cuales 18 son verdes, 38 azules, 32 rojas y 22 negras. 4 itinerarios de esquí Ratrac, 3 estadios de competición, 3 aéreas de Freestyle, 2 circuitos infantiles de nieve centro de actividades de aventura, 67 remontes, escuelas de esquí y restaurantes y zonas de ocio donde poder pasar un día estupendo rodeado de los tuyos.