Apartamento Ordino

Apartamento Ordino    Alquileres en Ordino    Vacaciones en Ordino

Ordino es un destino característico del turismo de montaña y dónde, puedes pasar unos días de vacaciones en algún apartamento ordino que no olvidarás jamás.


Se encuentra próximo a las estaciones de esquí más importantes de Europa y de los pirineos, como son la de Grandvalira o la de Formigal, con lo que convierte al municipio en un destino preferido para los amantes de estar sobre los esquís horas y horas disfrutando de la nieve junto al alquiler de un apartamento ordino.


Además de su proximidad a las estaciones de esquí más importantes de Europa y de los Pirineos si eliges para tus vacaciones un apartamento ordino, podrás realizar otro tipo de actividades. La población cuenta con una gastronomía exquisita. Son típicos los platos de montaña como pueden ser los caracoles y los guisados. Además, cada año se celebra en ordino una Muestra Gastronómica de Andorra, la cual atrae a turistas aficionados a saborear la gastronomía típica de cada región y que alquilan un apartamento ordino para pasar su estancia y así disfrutar de unos días de la belleza paisajística de la zona.


También se puede disfrutar de la zona por las noches a lo largo del año. En verano los que pasen unos días de vacaciones en un apartamento ordino, podrán disfrutar de conciertos al aire libre de todos los géneros musicales, ideales para cenar en una de las terrazas de las calles más importantes de la población y tomar alguna copa todo escuchando música en viva. También, en verano, se celebran las fiestas mayores y cogen protagonismo con actividades infantiles, deportivas, bailes de noches y otras muchas más.


Si cuando decides alquilar un apartamento ordino es en otoño, también podrás disfrutar de un evento importante, el Festival Internacional Narciso Yepes, con un programa muy variado de conciertos de gran calidad en los cuales predomina la música clásica y de tradición española atrae a muchos turistas en esta época del año.


Y si, aprovechando la nieve, es en invierno cuando decides pasar unos días de vacaciones en un alquiler de apartamento ordino, podrás disfrutar del Ciclo del cine de montaña y de viajes de Ordino, dónde se proyectan películas dedicadas al ascenso de las grandes cotas mundiales.


Ordino es un destino perfecto para unos días de descanso, tranquilidad y de disfrutar de nieve, de sol y de mucho más junto al alquiler de un apartamento ordino.